SI TIENES INTERÉS EN ABRIR UN CENTRO Coco McRyan es importante que tengas en cuenta:
Que si lo que te importa es sólo el rendimiento económico de tu negocio, seguramente la franquicia Coco McRyan no sea la elección que más te convenga y por ello te aconsejamos otro modelo de los muchos que existen en el mercado. Coco McRyan no sería una buena elección para ti.
Ahora bien, si tus pretensiones son todas y cada una de estas que a continuación se exponen:
- Que cada cliente sea recibida en tu establecimiento como una Reina, mostrando siempre hacia ella el máximo de respeto y consideración.
- Que el tratamiento a cada cliente sea personalizado.
- Que cada cliente sea mimada al máximo no escatimando en detalles y atenciones.
- Que tengas muy claro que los productos que utilices para el cuidado de tu cliente sólo sean productos de alta calidad y que hubieran pasado todos los controles técnicos y administrativos.
- Que nunca intentarás bajar la calidad del SERVICIO adquiriendo productos peores aunque más económicos.
- Que la higiene sea una máxima a seguir en tu centro.
- Que debes generar en el centro un cálido y acogedor ambiente de trabajo.
- Que los trabajadores del Centro son uno de los pilares más importantes de tu éxito y debes motivarlos y mimarlos también.
- Que estés dispuesta también a exigir a tus trabajadoras todas y cada una de estas pretensiones con cada cliente.
- Que estés dispuesta siempre a escuchar a tu cliente y atender sus observaciones, mejorar día a día es la filosofía a seguir.
- Que estés dispuesta a seguir recibiendo una formación continuada, siempre es tiempo de aprender.
- Que el “momento” Coco McRyan se distingue por tratar a tu cliente como una Reina.
- Que la alta calidad en la prestación del servicio no está reñida con el precio.
- Que hay que esforzarse día a día ajustando al máximo los precios para poder llegar a todo el mercado potencial pero siempre manteniendo la máxima calidad del servicio y del producto.
- Que sí es posible tener un Centro especializado en tratamiento de pies y manos de alta calidad con precios competitivos para que cualquier mujer se pueda permitir “un momento Coco McRyan”.
Si todos y cada una de estas pretensiones son compartidas y te comprometes a asumirlas, ahora SI puedes ser CANDIDATA/O a poseer un Centro Coco McRyan y para ello puedes contactar en franchising@cocomcryan.com y nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por haber leído atentamente todos y cada uno de los conceptos de negocio y te rogamos vuelvas a leerlos para confirmar que sí te interesa ser CANDIDATA/O a poseer un Centro “Coco McRyan”.