Maderoterapia en Oviedo

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es una técnica milenaria que utiliza instrumentos de madera para masajear y moldear el cuerpo. Nuestros expertos en Oviedo aplicarán esta técnica para ayudarte a reducir la celulitis, mejorar la circulación y tonificar la piel, todo de manera natural y no invasiva. En Coco McRyan, te invitamos a explorar una experiencia única de belleza y bienestar en Oviedo. Nuestra especialidad es la maderoterapia y los tratamientos faciales que te ayudarán a realzar tu belleza natural y lograr un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. En Coco McRyan, la higiene y la seguridad son fundamentales. Cumplimos con los más altos estándares de limpieza y desinfección en todos nuestros servicios, garantizando un ambiente cómodo y seguro para nuestros clientes.

Nuestro tratamiento de maderoterapia

50min 65€ | Bono 5 sesiones 299€

La maderoterapia es el masaje remodelante que estabas buscando. Consiste en un masaje de intensidad fuerte que se realiza con distinto instrumental de madera, idóneo para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Desde las primeras sesiones se nota la piel más lisa, ya que ayuda a drenar los tejidos, obteniendo muy buenos resultados en la reafirmación corporal y es un gran aliado para combatir la celulitis. La maderoterapia es una técnica estética pero también tiene beneficios para la salud dado que alivia tensiones musculares y articulares, lo que contribuye a una mayor relajación. ¿Qué incluye?

  • Valoración y exposición de las zonas a trabajar
  • Música ambiente
  • Aplicación de aceite con efecto termo
  • Ruptura de adiposos con madera
  • Masaje drenante con copa

Nuestros servicios están disponibles tanto para mujeres como para hombres en Oviedo. Queremos que todos tengan la oportunidad de experimentar los beneficios de la maderoterapia y los tratamientos faciales. Si estás buscando una experiencia de alta calidad en maderoterapia, Coco McRyan es tu elección perfecta. Ven a visitarnos y descubre por qué somos el destino preferido para realzar tu belleza natural y rejuvenecer tu piel en Oviedo. ¡Esperamos verte pronto!

Maderoterapia en Oviedo - Coco McRay
Centro de belleza en Oviedo, Asturias

Conoce Coco McRyan, tu centro de estética y belleza referente en Oviedo con más de 11 años de experiencia y personal altamente cualificado que no dudará en ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites.

coco mcryan
01
Recepción personalizada
02
Higiene y desinfección rigurosa
03
Productos de alta calidad
04
Atención continua al cliente
Pedir cita para → Maderoterapia

Rellena el formulario y pide cita para visitar nuestro centro de estética y belleza Coco McRay. ¡Te esperamos!.

Importante: Al solicitar cita, recuerda que no se hará efectivo hasta que recibas confirmación por nuestra parte. Es posible que la fecha y la hora cambien (son orientativas).
¿Necesitas ayuda?