Sobre Coco McRyan

Conoce Coco McRyan

Coco McRyan es una entidad joven que busca distinguirse, porque sólo tenemos un objetivo, que nuestr@ cliente se sienta como una reina cuando disfruta un momento Coco.

La empresa  nace bajo el objetivo primordial de ofrecer a nuestr@ cliente el mejor servicio, en el mejor establecimiento y al mejor precio. Con esta intención se constituyó esta joven empresa, aunar estos tres conceptos, que son los pilares que sustentan el modelo de negocio.

Para llevar a cabo la implantación de Coco McRyan en el mundo de la estética y dar el mejor servicio a nuestros clientes, se ha contado con la presencia, en este proyecto empresarial, de la marca CND, firma internacional cuyo prestigio empresarial está en lo más alto del ranking mundial en el cuidado de pies y manos, siendo actualmente pioneros y líderes en la comercialización de SHELLAC, esmaltado permanente, de quien CND es su propietaria. Así, CND, en su empeño por el mejor cuidado de pies y manos, dota a la investigación grandes inversiones, saliendo al mercado sólo aquellos productos que no sólo piensan en la estética, belleza y glamour, sino también en exquisito cuidado del lugar donde se va a aplicar el mismo.

Centros Coco McRyan han sido diseñados por Tino Barbosa, firma de orígenes Astures y con reconocimientos y premios tanto nacionales como internacionales en su larga trayectoria en el mundo del diseño. Barbosa ha sabido implementar con una perfección sublime las necesidades requeridas por Coco McRyan, así conjuga el lujo, la majestuosidad, la confortabilidad y la distinción con el diseño, sin olvidar la funcionalidad.

Nuestro principal objetivo es prestar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes, con un exquisito trato personal destacando  la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de la estética con una gran formación y trayectoria en los distintos campos de la belleza y la salud.

Este enfoque nos ha permitido crecer convirtiéndonos rápidamente en un centro de referencia.

¿Qué hacemos?

Para llevar a cabo la implantación de Coco McRyan en el mundo de la estética y dar el mejor servicio a nuestros clientes, se ha contado con la presencia, en este proyecto empresarial, de la marca CND, firma internacional cuyo prestigio empresarial, está en lo más alto del ranking mundial en el cuidado de manos y pies, siendo actualmente pioneros líderes en la comercialización de SHELLAC y VINYLUX.

Nuestro método de trabajo contempla una línea de productos y soluciones cosméticas altamente innovadoras y eficaces con el objetivo de alcanzar la excelencia en el mundo de la estética integral.

En Coco McRyan te ofrecemos los servicios más vanguardistas en manicura y pedicura y tratamientos para el cuidado de las uñas con las últimas propuestas en esmaltados permanentes y en extensiones de uñas en gel y acrílico.

En nuestro centro de belleza y estética disponemos de una amplia gama de servicios estéticos complementarios: depilación al hilo y a la cera, tinte y permanente de pestañas, micropigmentación, limpiezas faciales, tratamientos corporales reafirmantes y reductores y mucho más.

Todo ellos en un ambiente acogedor, con una decoración exquisita y tratamientos adaptados a tus necesidades por un personal altamente cualificado y en continua formación.

Nuestros servicios son válidos tanto para mujeres como para hombres.

Centro de estetica en Oviedo - Coco McRay

Nuestros valores

Trabajo
Esfuerzo
Perseverancia
trabajo

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de un equipo de profesionales y de una empresa en crecimiento?

Coco McRyan te ofrece la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento. Formar parte de CMC equivale a trabajar en un entorno de éxito.

Cooperación, trabajo en equipo y atención al cliente son los valores que comparten todos los profesionales del grupo.

Envíanos tu curriculum a: job@cocomcryan.com

¿Quieres pedir cita?

¿Necesitas ayuda?